Entradas

Mostrando entradas de 2014

Costa Sur 2014.

Imagen
Hembra de guanaco con su chulengo, en un amanecer en Cabo dos Bahías. Pingüino con su pichón, en Cabo dos Bahías. Un Petrel carretea para levantar vuelo, en Caleta Malaspina, Bahía Bustamante. El Ñacurutú nos observa desde lo alto en la Península Gravina, Bahía Bustamante. Un pichón de Skúa permanece agachado y en silencio para pasar desapercibido. Isla Pingüino, Santa Cruz. Cormorán gris en su nido, durante la época reproductiva. Ría Deseado, Río Deseado. Un Pingüino de penacho amarillo con su pichón en la Isla Pingüino, Parque Interjurisdiccional Isla Pingüino, Santa Cruz. El Skúa sobrevuela una colonia de Pingüinos de Magallanes en la Isla Pingüino, Parque Interjurisdiccional Isla Pingüino, Santa Cruz. Colonia de Lobos marinos de un pelo. Archipiélago Vernacci, Bahía Bustamante.

La Marcha de las Putas.

Imagen
"Consentimiento: la línea es clara" es la consigna de esta tercera edición de la movilización, ayer sábado, en la Ciudad de Buenos Aires. La Marcha de las Putas o "Slut Walk" es una iniciativa surgida en abril de 2011 en Canadá como respuesta a los dichos del policía Michael Sanguinetti, quien durante una disertación ante universitarios en Osgoode dijo que las mujeres "deben dejar de vestirse como putas si no quieren ser violadas".

"La moral es la debilidad del cerebro". Arthur Rimbaud (1854-1891).

Imagen
23° Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero, Intersexual y Queer (LGBTTTIQ), en la Ciudad de Buenos Aires.

Música para el alma.

Imagen
Hall central del Htal. de Clínicas. C.A.B.A. Música Para el Alma es un proyecto solidario, que nació en la Argentina, de músicos de orquestas sinfónicas y coros, que se ha extendido a otros países, que desean acercar su actividad a hospitales, escuelas de educación especial, geriátricos e instituciones de bien público en general para acompañar con su música a personas que pasan por situaciones de vida difíciles. El objetivo es establecer un contacto humano directo, contacto esencial de la actividad de los músicos en general. El origen de estos conciertos tiene un nombre, Eugenia, una joven y talentosa flautista de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto, quién en su lucha de años contra una enfermedad eligió transformar esa realidad originando este proyecto y llevar música a aquellos que como ella estaban pasando por una situación difícil. Música para el alma lleva en cada concierto la conciencia que creó en sus integrantes ese mensaje de paz.

Mundial de Tango Salón. Rondas eliminatorias.

Imagen

Un porteño en New York City. (Tercera y última parte)

Imagen
Fauna del Central Park. Jugando a las bochas en Bryant Park. El barbero sandwich. Washington Square. Una paloma en el Empire State. Soho. Museo Solomon R. Guggenheim. Central Park West. Maya en la Grand Central Terminal. Estación de Subte de Canal Station.

Un porteño en New York City (Parte II)

Imagen
Avenida de las Américas. Mapache en el Central Park MOMA Músico callejero. M.A.D. (Museo de Arte y diseño) Brookling Bridge. Ardilla, Battery Park. La chica y el poli. Manhattan, desde el río. Estatua de la Libertad, desde el río.

Un porteño en New York City (Apuntes de una urbe).

Imagen
Lustrabotas. Chicas de crucero. Toro de Wall Street. Strawberry Fields, Central Park. Vidriera. Centro de Manhattan. Lewis Carroll, Central Park. Maniquí suicida. Calle 32 y 5ta. Avenida. Activista católico. Calle 34 y Broadway. Señora paseando a su gallina. Central Park.